“Es reemplazable”: Jorge Valdivia le manda un recado a Gustavo Quinteros y abre el debate entre los hinchas de Colo-Colo

El Mago se refirió al incierto futuro que está viviendo Gabriel Costa en el Estadio Monumental y sembró…

El Mago se refirió al incierto futuro que está viviendo Gabriel Costa en el Estadio Monumental y sembró una interrogante entre los simpatizantes albos.

Colo-Colo se fue de vacaciones hasta el 20 de diciembre y varios futbolistas no saben que pasará con su destino para la temporada 2023. Uno de ellos es Gabriel Costa, quien no está conforme con los ofrecimientos de Blanco y Negro y, a medida que avanzan las semanas suma interesados para continuar su carrera fuera de Macul.

El ex Sporting Cristal tiene ofertas concretas desde Perú, aunque su deseo es continuar en el Popular y no volver a su país. Bajo esa línea, Jorge Valdivia analizó el futuro del incaico y en el panel de “Los Tenores” de Radio ADN aclaró que el futbolista no es una pieza inamovible en el esquema albo.

Sí, es reemplazable, pero es un jugador importante. Hay dos puntos de vista que son un poco contradictorios, porque es un buen jugador, fue súper importante para el título de Colo-Colo“, aseveró de entrada.

Además, el ídolo de Palmeiras encendió el debate en el programa radial. Esto, puesto que el ex talentoso volante de La Roja cuestionó las decisiones que se toman al interior del Estadio Monumental, puesto que no sabe si la última palabra de tiene Gustavo Quinteros o la concesionaria respecto a los futbolistas que se van de Colo-Colo.

Es que en verdad Matías Zaldivia también le gustaba a Gustavo Quinteros. Le gustaba Julio Barroso y también termina saliendo, entonces cuando uno escucha que son pedidos de Gustavo Quinteros y terminando no quedándose, la interrogante es ¿De verdad los quería? ¿Es un tema dirigencial o un tema entrenador?“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/ClRUhkfOZXx/
Artículos relacionados