Jugador que pide a gritos una revancha en Colo-Colo el 2023 le manda un rotundo mensaje a Gustavo Quinteros

El futbolista estuvo a préstamo durante la temporada 2022 y buscará convencer al santafesino para quedarse en el…

El futbolista estuvo a préstamo durante la temporada 2022 y buscará convencer al santafesino para quedarse en el Estadio Monumental.

Los futbolistas de Colo-Colo se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, sin embargo, el trabajo al interior de Blanco y Negro no se detiene. La concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing quiere cumplir con todos los anhelos de Gustavo Quinteros, además de definir los futbolistas que seguirán o deben partir del Estadio Monumental.

Bajo esa línea, existe un jugador que debe presentarse sí o sí a entrenar el 20 de diciembre en Pedreros y que su futuro depende netamente del santafesino. Hablamos de Ignacio Jara, volante de 25 años que durante el 2022 estuvo a préstamo en Unión Española y que tiene contrato vigente con el Eterno Campeón hasta diciembre del 2024.

Con sed de revancha, el ex Cobreloa le mandó un claro mensaje al estratega del Cacique y aseveró que quiere una nueva oportunidad en Macul. “Sé que hay gente que puede decir que no jugué mucho, pero lo que más quiero es quedarme en Colo-Colo. Creo y siento que necesito una revancha. Luché tanto para llegar a Colo-Colo cuando la cosa estaba fea, que obviamente quiero volver al club”.

https://www.instagram.com/p/ClQ-qJ9uQV3/

¿Logrará convencer a Quinteros?

Por otro lado, Ignacio Jara se mostró bastante autocrítico y agradeció la confianza que siempre le dio Gustavo Quinteros en su arribo al Cacique. “Él fue fundamental para que yo pudiese llegar a Colo-Colo. Soy bien autocrítico y reflexiono sobre lo que me pasó: me siento en deuda. Ahora voy con hambre para ganarme un puesto y después, lograr cosas importantes en el club“.

Además, el ex Goias de Brasil habló sobre sus opciones de permanecer en el Estadio Monumental para la temporada 2023. “Soy sincero: sé que me va a tocar remarla desde atrás y no me haré el tonto, pero sí siento que necesito esa posibilidad”, aclaró.

Para finalizar, Jara le mandó un mensaje al pueblo colocolino, quien siempre le ha mostrado su apoyo tanto en las malas como en las buenas. “Me tocó estar en el momento más crítico del club y siempre jugué con el corazón. Es gratificante que la gente me recuerde y espero devolver ese cariño. Es lo que más quiero. Creo que si pongo más sacrificio, las cosas van a llegar“, sentenció.

Artículos relacionados