Nueva obsesión: Daniel Arrieta reveló el jugador que Gustavo Quinteros quiere sí o sí para Colo-Colo 2023

El periodista nacional dio a conocer al futbolista que tiene en carpeta el cuerpo técnico para la próxima…

El periodista nacional dio a conocer al futbolista que tiene en carpeta el cuerpo técnico para la próxima temporada.

La temporada 2022 acaba de finalizar para Colo-Colo, pero desde hace unos meses ya vienen trabajando para lo que será el año entrante. Como siempre ocurre en estas épocas, la danza de nombres que suenan para llegar al Cacique es muy amplia y algunos simplemente son “humos”.

Sin embargo, aún cuando todavía no parte el mercado de transferencias para los clubes nacionales, ya hay varios nombres que están en el radar del Cacique. De hecho, Colo-Colo cerró la llegada de Fernando De Paul y Ramiro González para esta nueva campaña y esperan la llegada de más futbolistas.

Ahora bien, Gustavo Quinteros quiere abrochar a sus refuerzos lo más rápido posible y ya tiene una nueva obsesión para sumar al Cacique. Según Daniel Arrieta, el jugador que tiene maravillado al estratega albo es Matías Catalán, actual futbolista de Talleres de Córdoba.

Colo-Colo está buscando no específicamente en la posición de defensa central, sino que también otras alternativas y acá daré un nombre: Matías Catalán, que es argentino-chileno, que estuvo en la última temporada en Talleres de Córdoba y antes en el fútbol mexicano“, señaló en el programa Pelota Parada.

De igual manera, Daniel Arrieta subrayó que este es un jugador que le gusta mucho al DT albo por las posiciones donde juega.

Ese es un nombre que le gusta a Quinteros y ya hace algunas semanas Colo-Colo ha tomado contacto con él. ¿Cuál es la importancia de Matías Catalán? Que él ha jugado en el último tiempo de defensa central, pero también es lateral. Es un jugador que te puede cumplir esas dos funciones y además tiene experiencia”.

Por último, el periodista nacional destacó que la contratación del argentino-chileno no es fácil. “Es un jugador que hoy está sondeando y de acuerdo a la información que tengo queda libre. No es fácil desde el punto de vista económico, pero es un nombre que gusta“, concluyó.

Sin embargo, las esperanzas albas se esfumaron en las últimas horas. Según consignó Radio Cooperativa, Talleres hizo efectiva una opción de compra que tenía sobre el chileno/argentino, por ende, todo hace indicar que Matías Catalán seguirá ligado a la “T”.

https://www.instagram.com/p/ClQ-qJ9uQV3/
Artículos relacionados