¿Será suficiente? El accesible monto que deberá pagar el club que quiera sacar a Brayan Cortés de Colo-Colo

El guardameta albo suma interesados desde Italia y España para continuar su carrera en Europa durante la temporada…

El guardameta albo suma interesados desde Italia y España para continuar su carrera en Europa durante la temporada 2023.

Colo-Colo se fue de vacaciones y deberá regresar a los entrenamientos en el Estadio Monumental el próximo 20 de diciembre. Ante esto, existen varios futbolistas que buscarán relajarse con todo para afrontar la temporada 2023, mientras que otros deben definir su futuro lo antes posible.

Uno que no sabe donde jugará el año que se aproxima es Brayan Cortés, quien es seguido desde el extranjero para continuar su carrera profesional. Según se dio a conocer en la presente jornada, el Saussolo y la Bologna de Italia tienen en carpeta al “Indio”, sumado al Elche de España.

Si bien el guardameta de 27 años está pasando un buen momento en el Popular, apenas terminó el campeonato nacional 2022 esclareció sus objetivos a corto plazo. “Mi sueño es jugar en Europa. En Colo-Colo estoy muy cómodo y feliz, pero quiero ir por más. Es momento de dar un paso más. Me gusta mucho La Liga de España“, aseveró.

https://www.instagram.com/p/ClRUhkfOZXx/

¿Podrán pagar su cláusula de salida?

Cabe destacar que Brayan Cortés renovó su vínculo con Colo-Colo hasta diciembre del 2024, por ende, los clubes que quieran llevarse los servicios del iquiqueño deberán desembolsar 1.250.000 dólares. Una cifra accesible para los conjuntos europeos y que pueda refrescar las alicaídas arcas de Blanco y Negro.

Para finalizar, el portero de Colo-Colo se ganó un lugar en La Roja y asoma como el reemplazante natural de Claudio Bravo en el anhelado recambio. Un futbolista de selección que podría estar viviendo sus últimos días en el Popular, aunque es importante destacar que aún no llega una oferta concreta a las oficinas de la concesionaria.

Artículos relacionados