¿Uno menos? Jugador pretendido por Colo-Colo fue comprado por club de Primera División Argentina

El defensor asomaba como refuerzo para la zaga del Cacique, pero la escuadra donde prestó servicios durante esta…

El defensor asomaba como refuerzo para la zaga del Cacique, pero la escuadra donde prestó servicios durante esta temporada hizo efectiva su opción de compra.

La temporada 2022 ya terminó y Colo-Colo se enfoca en armar un plantel competitivo para tener un buen desempeño en los desafíos que deben enfrentar el próximo año. Los Albos deben encarar la Copa Chile, el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores 2023, por lo que Blanco y Negro trabaja rápidamente para dejar completo al equipo lo más pronto posible.

En ese sentido, con la salida de Matías Zaldivia y la inminente partida de Gabriel Suazo, Gustavo Quinteros busca más opciones en el fondo del Popular. Por ello, junto a Ramiro González, un nuevo nombre se había sumado a las alternativas que manejaba el Cacique.

Se trataba de Matías Catalán, argentino nacionalizado chileno que se desempeña como lateral derecho y actualmente milita en Talleres de Córdoba, a donde llegó en calidad de préstamo desde el Pachuca de México.

No obstante, según consignó el periodista Rodrigo Gómez de Cooperativa, la “T” se anticipó a cualquier movimiento y hará uso de la opción de compra de su pase, lo que complicaría las negociaciones por el zaguero.

Aún así, Dale Albo informó que en Pedrero no bajan los brazos y de igual manera irían a la carga por Catalán, pues es una de las prioridades para Quinteros y no ocuparía cupo extranjero. No obstante, las posibilidades parecen ser nulas.

De todas formas, la dirigencia de Colo-Colo deberá moverse rápido para presentar una oferta formal por el lateral, ya que podría quedar atrás en las tratativas y buscar una nueva alternativa para reforzar la defensa.

https://www.instagram.com/p/ClPf294sHH2/
Artículos relacionados