El futbolista de Colo-Colo realizó dos asistencias en el triunfo de Chile frente a Brasil Sub-20.

Durante esta temporada 2022, Colo-Colo volvió a encontrarse con un título de Primera División, pues lograron levantar la estrella 33. Si bien, se formó un once titular que se recitaba prácticamente de memoria, algunos jugadores perdieron protagonismo en el once titular de Gustavo Quinteros.

Uno de ellos es Joan Cruz, quien sólo disputó dos encuentros en la temporada. A pesar de ello, el talentoso futbolista fue nominado a la Selección Chilena Sub-20 para disputar los amistosos contra Brasil. Dichos duelos se disputaron el 17 y 20 de noviembre respectivamente.

Si bien, el joven jugador de Colo-Colo no fue titular en ninguno de los dos partidos ante Brasil, aún así logró destacar. Esto ocurrió en el segundo partido ante los “Brazucas”, donde ingresó al minuto 60 de partido y realizó dos asistencias claves para el triunfo de La Roja por tres goles a dos.

Ante esto, Joan Cruz comentó: “Gracias a los compañeros que confían en mi, y me dan la pelota. Se hizo un buen juego. Estoy súper contento, porque tenemos un buen grupo y tenemos una idea de juego clara. Uno se ilusiona con el Sudamericano, pero hay que prepararse primero”.

Las dos asistencias de Joan Cruz

Créditos: Chilevisión
Artículo anteriorCambio de sponsor: Colo-Colo ya tiene una fecha para la presentación de la nueva camiseta y auspiciador
Artículo siguiente¿Uno menos? Jugador pretendido por Colo-Colo fue comprado por club de Primera División Argentina