Fútbol Chileno

Colo-Colo tiene en la mira a seleccionado nacional para reforzar el equipo para la temporada 2023

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros mantiene en carpeta a jugador que fue recientemente nominado a La Roja…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros mantiene en carpeta a jugador que fue recientemente nominado a La Roja para los partidos amistosos ante Polonia y Eslovaquia.

Tras finalizar la temporada 2022, Colo-Colo ya está metido de lleno en el mercado de fichajes. En este periodo, el Cacique buscará reforzar posiciones específicas que Gustavo Quinteros le habría pedido a la dirigencia. Junto con esto, debe resolver la situación de jugadores que terminan su contrato a final de año.

Uno de los que podría partir gratis a final de año es el capitán Gabriel Suazo. Esto se debe a que el lateral izquierdo del Popular no ha renovado su vínculo y en reiteradas ocasiones ha declarado sus intenciones de poder fichar por otro club es una liga más competitiva. De hecho, han sido varios los clubes interesados en ficharle.

Por ello, la dirigencia ya piensa en posibles reemplazos del jugador de 25 años. De momento, en esta lista de jugadores figuran varios laterales del fútbol chileno. No obstante, durante los últimos días, se habría sumado un nuevo nombre. Según el periodista partidario de Everton, Diego Peralta, Alex Ibacache estaría en carpeta para reforzar el plante, con vistas a la próxima temporada.

El lateral izquierdo de 23 años fue recientemente fue nominado para disputar los partidos amistosos de la selección ante Eslovaquia y Polonia. Por otra parte, con los “Ruleteros” jugó 27 partidos y realizó dos asistencias en la temporada, sumando el torneo local, Copa Sudamericana y Pre Libertadores.

artículos relacionados

Trepa Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la décima fecha del Campeonato Nacional

La décima fecha sonrió al Cacique, quien sumó una nueva victoria y se instaló en puestos de copas internacionales.

¿Mensaje para Jordhy? La enigmática dedicatoria de Damián Pizarro por su doblete

El delantero del Popular dejó a la imaginación la dedicatoria de su gol, pero en redes sociales inmediatamente asumiron que era un llamado para el ex futbolista del Popular.

“Por rendimiento”: De Tezanos y Fouillioux apuntan al jugador que debe perder la titularidad en Colo-Colo

Los periodistas nacionales manifestron que el mediocampista albo es el jugador del mediocampo que ha exhibido peor rendimiento.

Salir de la versión móvil