Los Albos se enfrentarán a Santiago Wanderers, a partir de las 11:00 am.

El fútbol joven comienza a vivir momentos definitorios, pues finalizó la fase regular de la competición. A diferencia del año pasado, la categoría de Proyección de Colo-Colo consiguió la clasificación a los Playoffs. En esta ocasión, los Albos finalizaron en la tercera posición de la tabla de posiciones.

Por ello, los dirigidos por Eduardo Rubio tendrán que disputar los Cuartos de Final del Campeonato de Proyección, donde su rival será Santiago Wanderers. Dicha llave se jugará a partido único, en la Cancha N°2 del Estadio Monumental y definirá quien será el clasificado para las semifinales del torneo.

Para este encuentro, Colo-Colo no se guardará nada y alineará una potente formación. El Popular formará con Eduardo Villanueva; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa. En el medio estarán Dylan Portilla, Diego Plaza y Lucas Soto. Mientras que en delantera irán Alexander Oroz, Luciano Arriagada y Jordhy Thompson.

En caso de vencer a los caturros, Colo-Colo se sumará a Huachipato y Unión Española, quiénes ya obtuvieron el pase a la semifinal. Mientras que el último equipo semifinalista saldrá de la llave entre Universidad de Chile y Rangers de Talca.

Artículo anteriorMarcelo Muñoz adelantó que Colo-Colo se puso en contacto con un experimentado jugador
Artículo siguiente¿Se ilusiona Gustavo Quinteros? Jugador que está en la lista de refuerzos de Colo-Colo quedaría libre a fin de año