Humildad ante todo: El tremendo gesto de Eduardo Villanueva con los arqueros de la cantera alba

El joven portero del Cacique sacó aplausos en redes sociales tras entregarle un lindo presente a los guardametas…

El joven portero del Cacique sacó aplausos en redes sociales tras entregarle un lindo presente a los guardametas de las juveniles.

Para la temporada 2023, el plantel de Colo-Colo tendrá un jugador que la viene rompiendo en las categorías juveniles y que poco a poco se gana un puesto dentro de los suplentes. Eduardo Villanueva, quien ya fue parte del equipo que se consagró campeón del torneo nacional este año, es uno de los proyectos del Popular que más entusiasman para el futuro.

A sus cortos 18 años, Eduardo Villanueva está llamado a ser el recambio en la portería de Colo-Colo y también en la selección chilena. Y pese a su edad, el guardameta formado en el Cacique demostró su solidaridad al realizar un tremendo gesto con sus compañeros de las categorías inferiores en el fútbol joven.

El pasado martes 22 de noviembre, el portero de Colo-Colo sorprendió a sus compañeros del Cacique obsequiándoles guantes. Gracias a una colaboración con su marca, Amazing Goalkeeper, el futbolista albo manifestó su felicidad en sus redes sociales.

Una idea “loca” hoy es una realidad. En colaboración con Amazing Goalkeeper logramos entregar guantes a los arqueros del fútbol joven y también conseguir un 10% de descuento“, escribió en el post que realizó en su Instagram personal.

Por último, aprovechó para agradecer a quienes hicieron posible esta linda idea que tuvo. “Muchas gracias por apoyarme desde el primer día, siempre con la mejor disposición y por querer ayudar a mis compañeros. Los arqueros de Colo Colo Fútbol Joven son Amazing“, finalizó Eduardo Villanueva.

Artículos relacionados