Marcelo Muñoz adelantó que Colo-Colo se puso en contacto con un experimentado jugador

El futbolista de 33 años ha jugado casi 150 partidos con la camiseta de Audax Italiano. A pesar…

El futbolista de 33 años ha jugado casi 150 partidos con la camiseta de Audax Italiano.

A pesar de haber sido los campeones del fútbol chileno, en Colo-Colo no se dejan estar, por lo que ya piensan en la conformación del plantel para la próxima temporada. De hecho, los Albos ya presentaron a Fernando de Paul y tienen prácticamente lista la llegada de Ramiro González.

Estos serían dos de los cuatro refuerzos que pidió Gustavo Quinteros para 2023. No obstante, el cuerpo técnico albo siempre ha dicho que exigirán la llegada de un reemplazo, en caso de que algún jugador parta. Por ello, ante la partida de Matías Zaldivia, Colo-Colo estaría analizando la llegada de otro defensor central.

El nombre que estaba en carpeta era Matías Catalán. No obstante, el jugador fue comprado por Talleres de Córdoba y no vendría a Colo-Colo. Sin embargo, el periodista Marcelo Muñoz reveló que Colo-Colo habría contactado al defensor central de Audax Italiano, Fabián Torres.

El comunicador soltó esta información en su programa “Todo es Cancha”, donde señaló que Fabián Torres recibió una consulta del Cacique. El defensor central de 33 años jugó 30 encuentros en la presente temporada y está tasado en 300 mil dólares según TransferMarkt.

Artículos relacionados