¿Qué tal? Jugador de Colo-Colo se hizo viral en redes sociales tras realizar una “locura” que marcó su difícil 2022

El futbolista sorprendió con un emotivo tatuaje que inmortalizó en su piel durante las últimas horas. La reciente…

El futbolista sorprendió con un emotivo tatuaje que inmortalizó en su piel durante las últimas horas.

La reciente campaña 2022 terminó y Colo-Colo pudo concretar luego de cinco años la obtención de un nuevo titulo nacional de liga. Llegando a 33 campeonatos obtenidos en su gloriosa historia, el Cacique demostró la jerarquía que necesitó en el año 2021 para levantar el Huemul de Plata.

No obstante, como en todo torneo nacional, siempre existe un encuentro que se gane sobre la hora o que sea bastante difícil doblegar al rival de turno. De hecho, uno de los partidos que tuvo esa connotación fue el cotejo frente a Huachipato en la cancha principal del Estadio Monumental.

En la jornada 19 del Campeonato PlanVital 2022, Colo-Colo enfrentó a los dirigidos -en ese entonces- por Mario Salas el pasado 23 de julio, donde el Cacique ganó por la cuenta mínima. Cuando se jugaban lo minutos finales del cotejo, Cristián Zavala sacó un tiro con su pierna derecha desde fuera del área y anotó el agónico tanto.

Al ser su primer gol en el equipo de sus amores, Cristián Zavala quiso cerrar el año inmortalizando en su piel una fecha que jamás olvidará. Acá te dejamos la foto del emotivo tatuaje que tiene el delantero de Colo-Colo:

https://www.instagram.com/p/ClSJcwWLRYw/

Artículos relacionados