El Cacique tropezó en el Fútbol Joven, aún cuando su arquero fue una de las figuras del encuentro.
La temporada del equipo de Proyección de Colo-Colo finalmente terminó y nuevamente sin poder levantar el título. Este miércoles 23 de noviembre el conjunto dirigido por Eduadro Rubio se midió ante Santiago Wnderers a eso de las 11:00 AM en el Estadio Monumental, válido por los cuartos de final del torneo juvenil Sub 21.
Pese a tener un plantel donde muchos de sus jugadores ya debutaron profesionalmente, el cuadro de Valparaíso se quedó con el triunfo y dejó bastante golpeado al conjunto dirigido por el «Pajarito».
Esta fue la formación que utilizó Colo-Colo para el duelo ante los Caturros: Eduardo Villanueva; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Diego Plaza, Lucas Soto; Alexander Aravena, Luciano Arriagada y Jordhy Thompson.
En lo que respecta al partido, el duelo empezó con la sólida actuación de Colo-Colo, quien anotó el primer tanto del partido obra de Jordhy Thompson. Sin embargo, al finalizar la primera etapa, los Caturros golpearon y empataron el encuentro, estirando todo a los lanzamientos penales.
Lamentablemente, Colo-Colo perdió por 5 a 4 desde los 12 pasos ante Santiago Wanderers y con ello, el conjunto de la Quinta Región avanzó de fase para pelear el título de la Categoría de Proyección 2022.