Mucha fuerza: El duro golpe que recibió el Fútbol de Proyección de Colo-Colo dirigido por Eduardo Rubio

El Cacique tropezó en el Fútbol Joven, aún cuando su arquero fue una de las figuras del encuentro.…

El Cacique tropezó en el Fútbol Joven, aún cuando su arquero fue una de las figuras del encuentro.

La temporada del equipo de Proyección de Colo-Colo finalmente terminó y nuevamente sin poder levantar el título. Este miércoles 23 de noviembre el conjunto dirigido por Eduadro Rubio se midió ante Santiago Wnderers a eso de las 11:00 AM en el Estadio Monumental, válido por los cuartos de final del torneo juvenil Sub 21.

Pese a tener un plantel donde muchos de sus jugadores ya debutaron profesionalmente, el cuadro de Valparaíso se quedó con el triunfo y dejó bastante golpeado al conjunto dirigido por el “Pajarito”.

Esta fue la formación que utilizó Colo-Colo para el duelo ante los Caturros: Eduardo Villanueva; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Diego Plaza, Lucas Soto; Alexander Aravena, Luciano Arriagada y Jordhy Thompson.

En lo que respecta al partido, el duelo empezó con la sólida actuación de Colo-Colo, quien anotó el primer tanto del partido obra de Jordhy Thompson. Sin embargo, al finalizar la primera etapa, los Caturros golpearon y empataron el encuentro, estirando todo a los lanzamientos penales.

Lamentablemente, Colo-Colo perdió por 5 a 4 desde los 12 pasos ante Santiago Wanderers y con ello, el conjunto de la Quinta Región avanzó de fase para pelear el título de la Categoría de Proyección 2022.

https://www.instagram.com/p/ClTlC9fuFkZ/
Artículos relacionados