El Cacique tropezó en el Fútbol Joven, aún cuando su arquero fue una de las figuras del encuentro.

La temporada del equipo de Proyección de Colo-Colo finalmente terminó y nuevamente sin poder levantar el título. Este miércoles 23 de noviembre el conjunto dirigido por Eduadro Rubio se midió ante Santiago Wnderers a eso de las 11:00 AM en el Estadio Monumental, válido por los cuartos de final del torneo juvenil Sub 21.

Pese a tener un plantel donde muchos de sus jugadores ya debutaron profesionalmente, el cuadro de Valparaíso se quedó con el triunfo y dejó bastante golpeado al conjunto dirigido por el “Pajarito”.

Esta fue la formación que utilizó Colo-Colo para el duelo ante los Caturros: Eduardo Villanueva; Matías Pinto, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Dylan Portilla, Diego Plaza, Lucas Soto; Alexander Aravena, Luciano Arriagada y Jordhy Thompson.

En lo que respecta al partido, el duelo empezó con la sólida actuación de Colo-Colo, quien anotó el primer tanto del partido obra de Jordhy Thompson. Sin embargo, al finalizar la primera etapa, los Caturros golpearon y empataron el encuentro, estirando todo a los lanzamientos penales.

Lamentablemente, Colo-Colo perdió por 5 a 4 desde los 12 pasos ante Santiago Wanderers y con ello, el conjunto de la Quinta Región avanzó de fase para pelear el título de la Categoría de Proyección 2022.

Artículo anterior¿Qué tal? Jugador de Colo-Colo se hizo viral en redes sociales tras realizar una “locura” que marcó su difícil 2022
Artículo siguienteUno menos: Desde Argentina le dan un tremendo portazo a Colo-Colo por un gran anhelo de Gustavo Quinteros