¿No ve fútbol? Mauricio Pinilla ningunea a Brayan Cortés y le da un portazo a la opción de emigrar a Europa

El ex delantero de Universidad de Chile y Coquimbo Unido le mandó un contundente mensaje al guardameta de…

El ex delantero de Universidad de Chile y Coquimbo Unido le mandó un contundente mensaje al guardameta de Colo-Colo.

Colo-Colo está de vacaciones y varios futbolistas están analizando su futuro de cara a la temporada 2023. En los últimos días hubo un rumor que comenzó a tomar fuerza en el Estadio Monumental y tiene que ver con Brayan Cortés.

El guardameta del Popular es sondeado por el Sassuolo y Bologna de Italia, además del Elche de España para el año que se aproxima a pasos agigantados. Un interés que el iquiqueño espera que se materialice dentro de los próximos días, puesto que su único objetivo es continuar su carrera en el fútbol europeo.

Sin embargo, hubo un ex futbolista profesional que ninguneó los deseos del portero de 27 años y generó debate a lo largo del territorio nacional. Hablamos de Mauricio Pinilla, quien en su rol de panelista de Deportes en Agricultura le bajó los humos al arquero albo.

¿Tiene pasaporte? Es casi imposible porque los equipos europeos se van a Serbia y Croacia y traen tipos de 1,95 metros, que son toscos y que vienen con una planificación de escuelas de arqueros“, afirmó de entrada.

Sin embargo, el periodista nacional Francisco Sagredo le preguntó “¿Y Bravo?”, a lo que “Pinigol” respondió tajantemente que “Bravo es un superclase, ¿Cortés es un superclase?”.

Para finalizar, el goleador histórico de Chile en la Serie A de Italia manifestó que Brayan Cortés está para un equipo de segunda categoría.

“Podría irse a un equipo de segundo orden, pero sin pasaporte se van a Croacia o a Eslovaquia que tienen unas escuelas especializadas en porteros, desde niños…Tienes que ir a sacar una pelota a la cabeza de Ibrahimovic que mide 1,96 metros y saltando llega a 2,35 metros”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/ClSJcwWLRYw/
Artículos relacionados