Nuevo Superclásico: Colo-Colo sondea a experimentado jugador que tenía casi asegurado su arribo a la U

En este mercado de pases nuevamente podremos ver a estos clubes rivales pelearse por fichar a un mismo…

En este mercado de pases nuevamente podremos ver a estos clubes rivales pelearse por fichar a un mismo jugador.

Como es costumbre en el mundo del fútbol, los períodos de transferencias atraen los ojos de todos lo hinchas por las constantes particularidades que ocurren. En esta ocasión, dos clubes rivales por su historia como Colo-Colo y Universidad de Chile podrían disputarse un jugador de cara a la temporada 2023.

Bajo la situación que vivió el Cacique con la partida de uno de sus referentes del equipo como es Matías Zaldivia, la búsqueda por un central es una prioridad. Por lo tanto, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros ya puso sus ojos en otro futbolista para llenar el hueco que dejó libre el jugador argentino-chileno.

Según el periodista del programa “Todo es Cancha”, Marcelo Muñoz, la dirigencia de Blanco y Negro posicionó a una figura de Audax Italiano como posible refuerzo. “Fabián Torres recibió un contacto de Colo-Colo. Consultaron en qué está, su situación, si es efectivo o no lo de los 500 mil dólares, si le gustaría dar el salto en su carrera fue parte de las conversaciones“.

https://www.instagram.com/p/ClTdD7huufP/

Uno de los mejores jugadores del Campeonato PlanVital 2022 que recién terminó suma opciones para partir del club italiano. De hecho, antes de que Colo-Colo pusiera sus ojos en Fabián Torres, Universidad de Chile ya lo tenía dentro de la carpeta para reforzar la línea defensiva que tantos problemas le trajeron a los azules este año.

Ante ello, Marcelo Muñoz aclara que Audax Italiano está entre la espada y la pared, puesto que se puede ir libre a fin de año y aún no se deciden en venderlo. “Vamos a ver qué sucede. Si se queda en Audax es mal negocio, si no lo vendes ahora en diciembre no lo vas a vender cuando quede libre“.

¿Les gustaría que Fabián Torres llegue a Colo-Colo, hinchas albos? El experimentado zaguero central fue uno de los mejores de la temporada pasada e, incluso, integró el once ideal del año producido por Sofascore.

Artículos relacionados