Se acabaron las vacaciones: Tres futbolistas de Colo-Colo lideran la potente nómina de La Roja Sub 23

Eduardo Berizzo convocó a un nuevo Microciclo en Juan Pinto Durán a partir del 28 de noviembre. El…

Eduardo Berizzo convocó a un nuevo Microciclo en Juan Pinto Durán a partir del 28 de noviembre.

El plantel de Colo-Colo está disfrutando de unas merecidas vacaciones, las cuales se extenderán hasta el próximo 20 de diciembre. Sin embargo, existen tres futbolistas del Eterno Campeón que tendrán que dejar en el olvido su descanso y volver a vestirse de corto a partir de la próxima semana.

Esto, puesto que hace pocas horas las redes sociales de La Roja dieron a conocer la nómina Sub 23 para encarar un nuevo Microciclo en Juan Pinto Durán. En lo que respecta al Popular, Bruno Gutiérrez, Pedro Navarro y Jeyson Rojas se deberán poner bajo las órdenes de Eduardo Berizzo.

La lista está compuesta por 30 jugadores del medio nacional, excepto de Diego Rubio (Colorado Rapids, Estados Unidos) de 29 años que dejó muy buenas sensaciones en la última gira de la selección chilena por Europa.

Además, los futbolistas están luchando su oportunidad de representar a Chile en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. A continuación, revisa el listado de los jugadores que se deberán presentar en Juan Pinto Durán a partir del 28 de noviembre:

https://www.instagram.com/p/ClUL7qzPGmJ/
Artículos relacionados