Se deciden varias cosas: Se viene un día clave en la comisión de fútbol para el arribo de nuevos refuerzos a Colo-Colo

El Popular tendrá nuevamente una reunión donde tratarán el tema de la conformación del plantel para la temporada…

El Popular tendrá nuevamente una reunión donde tratarán el tema de la conformación del plantel para la temporada 2023.

La dirigencia de Blanco y Negro se mueve rápidamente para armar el plantel de Colo-Colo para el año que viene. Con dos nuevos refuerzos, Fernando De Paul y Ramiro González, ahora el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros irá en busca de un futbolista top para darle más jerarquía al equipo.

De hecho, esta situación no se había conversado durante esta semana porque en la concesionaria están acostumbrados a realizar una reunión que por tema de tiempos, no se dio. Por lo tanto, ahora que finalmente se hará la comisión de fútbol en Blanco y Negro se podrán ver los posibles refuerzos o ventas de jugadores.

La fecha que está estipulada para esta junta de directores será este jueves 24 de noviembre a las 10:00 de la mañana en formato online. En esta nueva comisión de fútbol se tocarán los temas como la renovación de Gabriel Costa y la posible contratación de Carlos Palacios y Leandro Benegas.

Para el caso de cada uno, desde Peñarol empezaron a sondear a Gabriel Costa, quien acaba su contrato con Colo-Colo a finales del 2022. Por otro lado, Carlos Palacios está cada vez más lejos por su alto valor en Vasco da Gama, además que el presidente del club brasileño ya señaló que desea contar con él para 2023.

El caso de Leandro Benegas está más cerca que la Joya Palacios. Por ahora, el nacionalizado chileno es del total gusto de Gustavo Quinteros y lo quiere para ser el relevo de Juan Martín Lucero en el año 2023. Además, no es segura su continuidad en Independiente de Avellaneda.

https://www.instagram.com/p/ClUPtqJOpf6/
Artículos relacionados