¿Se va o se queda? Marcelo Barticciotto puso en duda la salida de una figura indiscutida de Colo-Colo

El ídolo del Cacique opinó acerca de las declaraciones de Brayan Cortés, quien no escondió sus ganas de…

El ídolo del Cacique opinó acerca de las declaraciones de Brayan Cortés, quien no escondió sus ganas de partir al extranjero.

Como es habitual en esta época del año en el fútbol, muchos jugadores cambian de clubes para probar nuevas experiencias y competitividad. En el caso de Colo-Colo, esto le pega muy fuerte a la medular del equipo porque dos pilares podrían despedirse del club como es el caso de Gabriel Suazo y Brayan Cortés.

Este último si bien extendió su vínculo con el Cacique, las notables actuaciones durante el torneo nacional y en la selección chilena provoca que rápidamente se sumen clubes que quieran ficharlo. De hecho, en la Expofutbol que se realizará hasta el 27 de noviembre, el guardameta señaló que le gustaría partir al fútbol extranjero. “Ese es mi objetivo, siempre lo tengo. Es un sueño que cualquier jugador quiere lograr“.

Por ahora, el Salernitana y el Bologna de la Serie A, además del Elche de La Liga en España, estarían ojeando al “Indio” para sumarlo a su equipo. No obstante, Brayan Cortés aprovechó de poner la pelota en el piso diciendo que él no sabe nada. “No manejo nada. Eso lo ve mi representante y el club“.

Marcelo Pablo opina sobre aquello

El ídolo de Colo-Colo quiso dar su opinión acerca de si Brayan Cortés está preparado para salir al fútbol extranjero. Marcelo Barticciotto puso en dudas si el guardameta nacional llegó a su peak y lo invitó a seguir creciendo.

No sé si tocó techo en Chile, pero me parece que ha desarrollado una gran carrera y está haciendo lo que naturalmente tiene que hacer lo futbolistas que es crecer cada día, y lo ha hecho“, concluyó el panelista del programa ESPN F90.

¿Qué creen ustedes hinchas colocolinos, debe dar el salto o seguir perfeccionándose en Colo-Colo? No cabe duda que las condiciones las tiene, lo demostró durante los últimos años en el Popular y también defendiendo la camiseta de la selección chilena.

Artículos relacionados