Tremendo chascarro: Reconocido medio nacional dio por confirmado el fichaje de Carlos Palacios en otro club de Chile, pero…

La carrera para hacerse con los servicios del ex jugador de Unión Española ya comenzó y con un…

La carrera para hacerse con los servicios del ex jugador de Unión Española ya comenzó y con un tremendo fail por parte de un conocido periodista deportivo.

Hace pocos minutos, en la red social de Twitter se dio a conocer un error garrafal a la hora de informar sobre un movimiento entre clubes por un jugador de fútbol. Como siempre suele suceder en el mercado de transferencias, la información corre y a tiempo récord, pero eso no significa que sea verídica.

Este es el momento del año deportivo en donde más ocasiones se ven las informaciones falsas y tiene directa relación con la venta o compra de jugadores. Por ejemplo, un hecho bastante raro se dio a inicios del año 2021, donde supuestamente el delantero inglés, Andy Carroll, podía llegar a Colo-Colo.

Resulta que el reconocido periodista deportivo de ADN Deportes, Cristián Ávila, dio la exclusiva de que uno de los jugadores que pidió encarecidamente Gustavo Quinteros firmaría por otro club. Según el comunicador, Unión Española había cerrado el acuerdo con Carlos Palacios.

Sin embargo, pocos minutos después la bomba noticiosa que publicó el medio radial en su página web fue rápidamente eliminada. Ante ello, el mismo Cristián Ávila señaló en su cuenta de Twitter que todo fue un error. “Falsa alarma. Carlos Palacios aún tiene opción de firmar en Colo-Colo“, comentó el panelista del programa Los Tenores.

Con ello, una ventana de esperanza se abre en los corazones de los colocolinos al ver que aún tienen la posibilidad de fichar a uno de los jugadores que más pidió Gustavo Quinteros para 2023.

https://www.instagram.com/p/ClTlC9fuFkZ/
Artículos relacionados