Uno menos: Desde Argentina le dan un tremendo portazo a Colo-Colo por un gran anhelo de Gustavo Quinteros

Ante la salida de Matías Zaldivia, el central que juega en Argentina sonó como una de las opciones…

Ante la salida de Matías Zaldivia, el central que juega en Argentina sonó como una de las opciones para llegar al Cacique.

El plantel de Colo-Colo aún no está ni cerca de estar completo y por ahora la dirigencia trabaja a toda máquina en el mercado de pases. Por el momento, solamente dos jugadores han logrado un acuerdo con el Cacique, los cuales son Fernando De Paul y Ramiro González.

Y pese a que las ambiciones del cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros buscaba elevar la categoría de sus fichajes, hoy recibió un portazo. Con la partida de Matías Zaldivia luego de siete años en el equipo, Colo-Colo iba a ir en busca de un refuerzo clase A como Matías Catalán, sin embargo le dieron una dura noticia.

Según lo conversado entre Andrés Fassi con el medio Dale Albo, Talleres de Córdoba se quedará con el central argentino con sangre chilena. El jugador que pertenecía al club Pachuca de México, pasará a ser oficialmente futbolista de T de cara a la temporada 2023.

De acuerdo a su presidente, Talleres de Córdoba hizo efectiva la cláusula de compra por Matías Catalán, por lo tanto, es imposible que se mueva a otro club. Con ello, las esperanzas de Gustavo Quinteros con fichar al defensor argentino-chileno se esfumaron rápidamente.

Frente aquello, el santafesino de 57 años deberá seguir buscando un reemplazo para el ex jugador del Cacique, Matías Zaldivia. Ahora bien, las alternativas se acortan puesto que no puede reforzarse con jugadores forasteros debido a la cantidad de cupos extranjeros.

https://www.instagram.com/p/ClSJcwWLRYw/
Artículos relacionados