Atención: Se aclara el futuro de Matías Fernández y su opción de retirarse vistiendo la camiseta de Colo-Colo

El jugador comenzó a estudiar para convertirse en entrenador profesional y todo hace indicar que es cosa de…

El jugador comenzó a estudiar para convertirse en entrenador profesional y todo hace indicar que es cosa de tiempo para que anuncie su retiro del fútbol.

Un verdadero bombazo comenzó a rondar en el Estadio Monumental hace un par de semanas atrás e ilusionó a los hinchas albos. Esto, puesto que diversos medios de comunicación anunciaron que, tras descender a Primera B con Deportes la Serena, Matías Fernández podría vivir un “último baile” con la camiseta de Colo-Colo.

Es más, Gustavo Quinteros manifestó en conferencia de prensa que estaba de acuerdo con brindarle una despedida a “Matigol”, puesto que marcó una época en el Eterno Campeón. Sin embargo, dicha opción se congeló con el pasar de los días y todo hace indicar que no se llevará a cabo.

Bajo esa línea, Sentimiento Popular investigó que el deseo del “14 de los blancos” era permanecer en compañía de su familia en la Cuarta Región y ponerle fin a su carrera profesional. Ante esto, en las últimas horas hubo novedades al respecto y se aclaró el panorama del ex Villareal.

El panorama del Pelusa

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la opción de ver a Matías Fernández disputando un partido de despedida en el Estadio Monumental se diluyó, puesto que el directorio ni siquiera ha conversado dicha posibilidad.

Además, existe un calendario bastante apretado y el césped de la cancha principal de Pedreros se encuentra en renovación, por lo que los plazos no alcanzarían para llevar a cabo un lindo homenaje en “La Ruca” durante el verano 2023.

Dicho esto, es cosa de tiempo para que Matías Fernández anuncie su retiro del fútbol profesional y todo hace indicar que no se llevará a cabo su despedida en el Estadio Monumental, tal como hubiese deseado el hincha de Colo-Colo con un futbolista que dio todo por los colores del Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/ClWAta3uVWB/
Artículos relacionados