Casi listo: Colo-Colo le entregó una excelente noticia a Gustavo Quinteros de cara a la temporada 2023

Luego de la comisión de fútbol se dio a conocer que están progresando en la extensión de contrato…

Luego de la comisión de fútbol se dio a conocer que están progresando en la extensión de contrato de una figura del Cacique.

Este jueves 24 de noviembre, Blanco y Negro citó a una nueva comisión de fútbol para acercar posturas sobre los refuerzos y salidas de jugadores. Dentro de los temas que se hablaron estuvo la imposible contratación de Carlos Palacios por su alto costo y la renovación de varios futbolistas del primer equipo.

De hecho, lo último recae directamente en Gabriel Costa, quien ya rechazó una oferta de renovación y desde el extranjero suma equipos para partir. En las últimas horas se dio a conocer que desde Perú Alianza Lima venía con todo por Basilio para el año 2023.

Ahora bien, como Gustavo Quinteros ya pidió la continuidad de Gabriel Costa en Colo-Colo, la dirigencia hará caso a esta petición. Según información que maneja ADN Deportes, la extensión del contrato avanza de buena manera luego de las conversaciones que se dieron en la comisión de fútbol.

Es más, según lo que salió a la luz de esta junta de directores de Blanco y Negro, el acuerdo por la renovación de Gabriel Costa podría cerrarse la próxima semana. Con ello, Gustavo Quinteros asegura un pilar fundamental en su esquema de cara a la temporada 2023.

Por último y en paralelo a la situación del futbolista uruguayo-peruano, Blanco y Negro aprobó la renovación de Óscar Opazo y César Fuentes para la siguiente temporada.

https://www.instagram.com/p/ClWn9Dtu50L/
Artículos relacionados