De figura a desechado: Colo-Colo mandará nuevamente a préstamo a un jugador que todavía le pertenece

El futbolista deberá presentarse en el regreso a los entrenamientos el próximo 20 de diciembre, sin embargo, Gustavo…

El futbolista deberá presentarse en el regreso a los entrenamientos el próximo 20 de diciembre, sin embargo, Gustavo Quinteros no lo tiene considerado para la temporada 2023.

Uno de los casos que más se recordarán en Colo-Colo será el de Juan Carlos Gaete y su novela personal con el club albo. El año 2018, un joven extremo derecho llegaba al Cacique para revalidar todo lo que hizo en su primer paso por Cobresal.

En su primera experiencia en el Popular, un problema con su representante lo hizo salir del Cacique a días de ser presentado como refuerzo. Luego de volver tras dos préstamos al Estadio Monumental, con un paso sin pena ni gloria volvió a salir cedido al club oriundo de Diego de Almagro.

Ahora bien, en su tercera oportunidad vistiendo la camiseta de Cobresal el futbolista y el conjunto minero terminaron el contrato anticipadamente. Según el comunicado que sacó la prensa del club nortino, “la razón obedece a motivos personales, dejando de ser parte del plantel minero“.

Por lo tanto, si bien debe regresar a Colo-Colo porque es dueño del pase de Juan Carlos Gaete, la dirigencia nuevamente lo cederá. Con un contrato hasta diciembre del año 2024, el que alguna vez fue seleccionado nacional se convirtió en un verdadero problema para la concesionaria.

Según la información que se maneja, el cuerpo técnico nuevamente no lo tendrá considerado y el ex Deportes Santa Cruz deberá buscar club para la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/ClWn9Dtu50L/
Artículos relacionados