¡Epa! Daniel Arrieta aclaró la situación del jugador que se podría convertir en el próximo refuerzo de Colo-Colo

El futbolista es la obsesión de Gustavo Quinteros para ser el relevo de Juan Martín Lucero en la…

El futbolista es la obsesión de Gustavo Quinteros para ser el relevo de Juan Martín Lucero en la delantera del Eterno Campeón.

Blanco y Negro no da tregua y este jueves vivirá una jornada clave de cara a la temporada 2023. La comisión de fútbol se reunirá vía telemática y tratará diversos temas, donde la prioridad la tiene la renovación de Gabriel Costa y los próximos refuerzo del Popular.

Ante esto, existe un nombre que toma fuerza para recalar en el Estadio Monumental y que es del gusto total de Gustavo Quinteros. Hablamos de Leandro Benegas, quien finaliza contrato en diciembre con Independiente de Avellaneda y no tiene certeza donde jugará durante el año que se aproxima.

Bajo esa línea, el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, no se guardó nada y esclareció todo lo que rodea al ex Palestino y Universidad de Chile.

Hay otro jugador que ya desde junio está en la carpeta de Colo-Colo y es Leandro Benegas. Delantero argentino-chileno, no ocupa el cupo de extranjero y por eso encaja perfecto en Colo-Colo y tuvo una buena temporada en Independiente de Argentina. De hecho, en junio desde el punto de vista económico y contractual no se pudo traer, pero la conversaciones existieron”, afirmó.

Por otro lado, el comunicador nacional aclaró que “el tema contractual de Leandro Benegas es el siguiente: El diciembre termina contrato con Independiente, pero atención con esto. Hay una cláusula de renovación automática y según me dijeron desde el lado del jugador él cumple los requisitos para esa renovación”.

https://www.instagram.com/p/ClWAta3uVWB/

¿Llegará a Macul?

Además y tal como adelantó Sentimiento Popular hace unos días atrás, Leandro Stillitano no lo tendría considerado de cara a la temporada 2023.

“La información que llega desde Argentina es que podría partir, que no estaría en los planes de Independiente. Entonces, desde ese punto de vista, a mí me dijeron ‘¿Aparece en la carpeta de Colo-Colo?’ Por supuesto que está”.

Para finalizar, Daniel Arrieta aclaró el panorama del Popular y se refirió a las opciones que baraja en delantera para ser el sustituto de Juan Martín Lucero.

“Si hacemos prioridad en cuanto a números de delanteros que quiere Gustavo Quinteros en primer lugar está Leandro Benegas, porque es el que más llena del gusto del entrenador y en segundo puesto aparece Ignacio Jeraldino, por el que Colo-Colo está negociando. Pero esa es la situación de Leandro Benegas, si se usa esta renovación automática, desde el lado del jugador me dijeron que Colo-Colo tiene que pagar para quedarse con él”, cerró.

Artículos relacionados