Histórico jugador de La Roja analizó la posible llegada de ex jugador de la ‘U’ a Colo-Colo

Jean Beausejour de brazos cruzados en un estudio de la cadena televisiva ESPN.
El ex futbolista destacó el paso del centro atacante por Argentina, donde demostró un buen nivel a punta…

El ex futbolista destacó el paso del centro atacante por Argentina, donde demostró un buen nivel a punta de goles en uno de los equipos grandes de aquel país.

Colo-Colo ya amarró a su primer fichaje para la temporada 2023 y tiene a otro a la espera de la confirmación oficial por parte del club. Es este sentido, el equipo sigue en busca de alternativas para armar un equipo competitivo que pueda realizar un buen papel en el torneo criollo y en Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros ya manifestó sus intenciones de contratar a un delantero centro, quien lo más probable es que venga a ser el suplente de Juan Martín Lucero, quien tiene todo acordado para seguir en Macul. En este sentido, una de las opciones que ha tomado más fuerza en los últimos días es la de Leandro Benegas.

Debido a esto, muchos comentarios se han realizado por el posible fichaje del atacante. Uno que analizó esta posibilidad fue el ex lateral de la selección chilena, Jean Beausejour, quien en su rol como panelista de Radio ADN detalló lo que sería la llegada al Popular del delantero de 33 años. El ex futbolista aseguró que el ex jugador de Unión La Calera creció en confianza estando en el país trasandino.

https://www.instagram.com/p/ClW1IlGO8Mf/

Su paso por Argentina fue un salto de calidad

Este paso por Argentina, aparte de engrosar su currículum, creo que le ha hecho muy bien en todos los aspectos, sobre todo en la confianza“, comentó el ‘Bose’ en primera instancia.

En esa misma línea destacó que el atacante no es el mismo jugador que se fue de Chile hace un año. “El Lea Benegas que se fue de Curicó teniendo una buena campaña y el que está ahora en Independiente llega a Chile con otro estatus. Él ya sabe y se probó en una liga tan competitiva como la Argentina y le resultó”, finalizó Beausejour.

Artículos relacionados