Mucho éxito y hasta pronto: Otro jugador de Colo-Colo pone fin a su carrera en el Estadio Monumental

El futbolista se marchará a fin de año rumbo al extranjero y esta semana disputó su último cotejo…

El futbolista se marchará a fin de año rumbo al extranjero y esta semana disputó su último cotejo con la camiseta alba.

Punto final. El pasado miércoles 23 de noviembre el Fútbol de Proyección de Colo-Colo cayó 5-4 en lanzamientos penales frente a Santiago Wanderers (1-1 en el tiempo regular) y cerró su participación en la temporada 2022.

Un año para el olvido para los pupilos de Eduardo Rubio, quienes en el Torneo de Apertura ni siquiera entraron a los Play Off y en esta oportunidad se quedaron en el camino en cuartos de final, pese a que en la fase regular fueron segundos detrás de Universidad de Chile.

Ante esto, hubo un futbolista que cerró su participación en el Estadio Monumental y no vestirá más la camiseta del Eterno Campeón. Se trata de Luciano Arriagada, quien tras no llegar a un acuerdo con Blanco y Negro se marchará gratis al Club Atlético Paranaense de Brasil.

El “Tigre” tuvo una temporada para el olvido y prácticamente no jugó bajo las órdenes del santafesino este 2022. Es más, el último compromiso que disputó en el primer equipo fue ante Deportes Temuco por Copa Chile el pasado 19 de junio, instancia donde vio acción durante 26 minutos.

¿Sus últimos goles? Fue precisamente en la serie de Proyección frente a Cobreloa, válido por la última fecha de la fase regular donde Arriagada se matriculó con un doblete en el 2-1 ante los “Loínos” el 12 de noviembre.

https://www.instagram.com/p/ClUPtqJOpf6/

Mucho éxito

Con el plantel de vacaciones y el Fútbol de Proyección eliminados, Luciano Arriagada no volverá a competir con Colo-Colo. Su contrato acaba el 31 de diciembre y ya no existen desafíos en el camino, por ende, solo deberá volver al Estadio Monumental para despedirse de sus compañeros.

En su estadía en el Popular, el delantero de 20 años jugó 27 encuentros y anotó cuatro goles en el primer equipo. Con el plantel profesional, Luciano Arriagada conquistó la Copa Chile (2021), la Supercopa de Chile (2022) y el campeonato nacional 2022.

¡Mucho éxito y hasta pronto, Luci!

Artículos relacionados