Oficial: Se confirmó la fecha, estadio y horario para la Supercopa de Chile 2023 entre Colo-Colo y Magallanes

Albos y Carabaleros le darán el puntapié inicial a una nueva temporada de fútbol en el balompié criollo.…

Albos y Carabaleros le darán el puntapié inicial a una nueva temporada de fútbol en el balompié criollo.

Se acabó la espera. Mientras los equipos del fútbol nacional disfrutan de unas merecidas vacaciones, la ANFP confirmó el primer encuentro de la temporada 2023. A través de sus redes sociales, el ente rector del balompié criollo ratificó la fecha de la Supercopa de Chile.

El duelo que marcará el inicio oficial del año que se aproxima medirá a Colo-Colo y Magallanes. Los albos llegan a disputar su tercera Supercopa consecutivas tras consagrarse campeones del Torneo de Primera División, mientras que los dirigidos por Nicolás Núñez obtuvieron el título de la Copa Chile 2022.

Bajo esa línea, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó que el cotejo entre el Popular y la Academia se llevará a cabo el domingo 15 de enero, tal como se había filtrado hace un par de semanas atrás. Además, el duelo comenzará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, recinto deportivo que le ganó la pulseada al Ester Roa Rebolledo de Concepción que parecía correr con ventaja.

Dicho esto, solo queda esperar para darle inicio a la temporada de forma oficial, esperando que Colo-Colo conquiste el primer título del año frente al histórico Magallanes.

https://www.instagram.com/p/ClWRK7GNkBW/
Artículos relacionados