Oportunidad de oro: Canterano de Colo-Colo será tenido en cuenta para el 2023 y luchará por un puesto como titular

Ante la inminente salida de Gabriel Suazo al fútbol internacional, algunos juveniles podrán imponerse en esa vacante. Para…

Ante la inminente salida de Gabriel Suazo al fútbol internacional, algunos juveniles podrán imponerse en esa vacante.

Para el año 2023, varios canteranos que estuvieron a préstamo volverán a Colo-Colo en busca de una oportunidad. Con la inminente salida de algunas figuras del equipo y con poca capacidad para reforzarse por temas económicos, la cantera debe tomar protagonismo para ganarse un lugar entre los titulares.

Uno de los nombres que, con esfuerzo y perseverancia pudo ser titular indiscutido el 2022 fue Vicente Pizarro. Gustavo Quinteros ya ha sido reiterativo en poner al Vicho como un ejemplo para aquellos que dicen que en Colo-Colo no se puede imponer un canterano en el equipo titular.

Según lo anterior, para la campaña 2023 Felipe Yáñez, que volvió luego de un año en Coquimbo Unido, podrá tener esa misma oportunidad de llegar al equipo estelar. Con una posible salida de Gabriel Suazo, la vacante del lateral izquierdo quedará libre y por ahora, solamente él y Pedro Navarro tienen la posibilidad de pelearse el puesto.

Según la información que maneja Dale Albo, Gustavo Quinteros le dio el sí para que Felipe Yáñez se quede en Colo-Colo a buscar una opción de titular. Sin embargo, el jugador de 17 años debe someterse a exámenes porque una pubalgia hizo que en los últimos meses no tuviera acción en Coquimbo Unido.

Para finalizar, otro de los jugadores que el hincha de Colo-Colo espera que tenga protagonismo el año 2023 es Brayan Soto. El volante que vistió la camiseta de Deportes La Serena también será considerado por Gustavo Quinteros para la nueva temporada.

https://www.instagram.com/p/ClWn9Dtu50L/
Artículos relacionados