Premio nacional de periodismo le manda un consejo a Colo-Colo y barre con Leandro Benegas: “Es veterano”

Danilo Díaz no se guardó nada en el programa “Los Tenores” de Radio ADN y disparó contra el…

Danilo Díaz no se guardó nada en el programa “Los Tenores” de Radio ADN y disparó contra el chileno/argentino que suena con fuerza para recalar en el Eterno Campeón.

Una nueva comisión de fútbol se llevó a cabo este jueves 24 de noviembre y varias cosas se pueden sacar en limpio. En primer lugar, Gabriel Costa está cerca de renovar su vínculo con Colo-Colo y Carlos Palacios quedó descartado por su alto valor.

Además, nuevos nombres asoman para reemplazar a Gabriel Suazo, quien tiene prácticamente decidida su salida del Popular para vivir su primera experiencia en el extranjero. Además, se habló sobre la posibilidad de contratar a Leandro Benegas, quien está en carpeta de Gustavo Quinteros para ser el sustituto de Juan Martín Lucero en delantera.

Si bien desde Blanco y Negro lo encuentran como un futbolista caro, considerando su edad (33) y la relevancia que tendría en el primer equipo, el santafesino lo quiere sí o sí de cara al 2023. Ante esto, el periodista Danilo Díaz en “Los Tenores” de Radio ADN no se guardó nada y aclaró que el Popular debería apostar por un futbolista de mayor renombre.

Los equipos grandes del fútbol chileno necesitan aspirar a otra cosa. Gran profesional Leandro Benegas, hizo muy buena campaña en un Independiente que venía con muchos problemas, pero no sé si es un nombre que pueda ser para lo que aspira Colo-Colo“, afirmó.

¿Llegará a Macul?

Además, el premio nacional de periodismo resaltó el alto costo que debería desembolsar el Popular por los 14 goles que marcó el ex Palestino y Universidad de Chile en 41 partidos durante el 2022. “Benegas viene de una buena campaña en Argentina y eso sube y sube su valor“.

Para finalizar, Danilo Díaz le mandó un consejo a Colo-Colo al afirmar que el oriundo de Mendoza “es un jugador grande y ya veterano“.

Leandro Benegas acaba su vínculo con Independiente de Avellaneda en diciembre del 2022, aunque se rumorea que existe una cláusula en su contrato que lo haría renovar por un año más. Sin embargo, Leandro Stillitano no lo tendría considerado de cara a la temporada 2023.

https://www.instagram.com/p/ClW1IlGO8Mf/
Artículos relacionados