¿Se acerca su salida? Club extranjero viene con todo a llevarse una de las grandes figuras de Colo-Colo

El jugador aún no renueva su contrato con el Cacique y ya tiene dos equipos atentos a su…

El jugador aún no renueva su contrato con el Cacique y ya tiene dos equipos atentos a su situación para ficharlo.

Este jueves 24 de noviembre, Colo-Colo tuvo una nueva comisión de fútbol donde se discutieron distintos temas respecto a los fichajes o ventas de jugadores. Entre esas cosas, también estuvo el tópico de la renovación de futbolistas, donde muchos de ellos son las grandes figuras del plantel.

Teniendo en cuenta lo anterior, uno de los jugadores que fueron importantes para la obtención del título 33 en Colo-Colo es Gabriel Costa. El volante uruguayo-peruano ya rechazó una oferta de renovación y se sentó a escuchar ofertas del extranjero.

Conforme a aquello, el que más cerca está de llevárselo es el bicampeón de Perú, Alianza Lima, que quiere contar con los servicios de Gabriel Costa para el año 2023. Así lo informó el medio incaico, Líbero, destacando que quieren sí o sí a Basilio.

Alianza Lima va con todo por Gabriel Costa. El extremo es fundamental en el plan de Guillermo Salas y el club está haciendo todo el esfuerzo por tratar de darle a su director técnico los recursos necesarios para lograr los objetivos del 2023“.

https://www.instagram.com/p/ClWV8LgLGGo/

Quiere seguir en Chile

El volante ofensivo de Colo-Colo finalizará su contrato el 31 de diciembre de este año 2022 y todavía no hay novedades acerca de su renovación. Ahora bien, Gustavo Quinteros ya subrayó que el número 8 del Cacique es fundamental para el esquema albo con el que disputará la Copa Libertadores.

En la temporada recién finalizada, Gabriel Costa fue el segundo goleador de Colo-Colo con 10 tantos y también fue el segundo en la producción de goles (anotaciones más asistencias) con 14. Eso sí, todo hace indicar que renovará su vínculo por dos temporadas más, cuyo acuerdo se debería hacer oficial dentro de la próxima semana tras llegar a un acuerdo en la comisión de fútbol.

Artículos relacionados