¿Se dará? Ex jugador de River Plate entró en carpeta de Blanco y Negro para reforzar a Colo-Colo el 2023

El futbolista que milita en Ñublense sería una de las opciones que presentó Daniel Morón en la comisión…

El futbolista que milita en Ñublense sería una de las opciones que presentó Daniel Morón en la comisión fútbol.

Colo-Colo hace varias semanas que ya está metido de lleno en lo que es el mercado de fichajes para confeccionar un equipo competitivo para el próximo año. Bajo esa línea, durante la jornada de este jueves 24 de noviembre se realizó una nueva reunión de la Comisión Fútbol entre la dirigencia del club.

En esta se analizaron nombres de jugadores que podrían llegar a Macul de cara al próximo año. Uno de los dos futbolistas que presentó el gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, fue el ex River Plate, Matías Moya, quien actualmente tiene contrato con Ñublense.

El oriundo de la Patagonia de Argentina tiene 24 años y disputó 27 partidos en el torneo nacional, anotando un gol y dando tres asistencias. Moya, quien se desempeña por la banda izquierda es opción para ser competencia de Gabriel Costa, quien es el futbolista titular en esa posición y que estaría cerca de renovar por dos años con el club.

Además, a pesar de haber nacido el Argentina, el jugador posee nacionalidad chilena, por lo que no sería un inconveniente que se sume como refuerzo. A Matías Moya se suma Erick Wiemberg, futbolista de Unión la Calera que también se le presentó al directorio para ocupar el puesto de lateral izquierdo que podría dejar Gabriel Suazo.

https://www.instagram.com/p/ClW1IlGO8Mf/
Artículos relacionados