Un viejo amor: Humberto Suazo encontró equipo para la temporada 2023 y sería presentado este viernes

El Chupete dejó atrás su paso por Deportes La Serena, equipo con el cual descendió a la Primera…

El Chupete dejó atrás su paso por Deportes La Serena, equipo con el cual descendió a la Primera B durante la última temporada, y volverá a vestir una camiseta que ya supo de sus goles.

Tras el lamentable descenso que sufrió Deportes La Serena a la Primera B en la última fecha de la temporada 2022, 19 jugadores fueron desafectados del club granate para afrontar el siguiente año. Entre estos futbolistas se encontraban los ex Colo-Colo Cristóbal Jorquera, Matías Fernández y Humberto Suazo, entre otros.

Justamente sobre estos últimos dos deportistas se ha hablado mucho, sobre todo por su rendimiento y edad. Algunos rumores indican que analizaban la opción del retiro, sin embargo fue el ‘Hombre venido del planeta gol’ el primero en desmentir estas especulaciones.

Así lo informó ESPN, cadena en la que durante la presente jornada comentó que ‘Chupete’ tiene todo acordado para ser nuevo jugador de San Luis de Quillota. Incluso, se indica que futbolista de 41 años podría ser oficializado en el elenco canario este viernes 25 de noviembre.

De esta manera, Humberto Suazo volvería al club del interior de la Región de Valparaíso, cuadro con el que tuvo una gran temporada en 2003. Aquel año, el ex seleccionado nacional convirtió 39 goles, lo que lo coronó como el máximo goleador de la tercera división, algo que se sumó al ascenso de su equipo a Primera B y su nominación a La Roja dirigida por Juvenal Olmos.

Artículos relacionados