Uno más a la lista: Daniel Morón presentó un llamativo nombre para reemplazar a Gabriel Suazo en Colo-Colo

El futbolista estuvo gran parte del año 2022 alejado de la canchas debido a una rebelde lesión. A…

El futbolista estuvo gran parte del año 2022 alejado de la canchas debido a una rebelde lesión. A pesar de esto, el del total agrado de Gustavo Quinteros.

Blanco y Negro no quiere perder el tiempo como mercados de transferencias anteriores y quiere moverse rápido para satisfacer el exigente paladar de Gustavo Quinteros. Bajo esa línea, uno de los puntos que urge al interior del Estadio Monumental tiene que ver con la inminente salida de Gabriel Suazo al extranjero y su posible reemplazante de cara a la temporada 2023.

Si bien se ha hablado de nombres como Vicente Fernández (Palestino), Jovany Campusano (Ñublense) y Alex Ibacache (Everton) para relevar al capitán albo por el sector izquierdo, lo cierto es que hasta el momento aún no han existido novedades al respecto.

De todas formas, durante este jueves 24 de noviembre se reunió la comisión de fútbol vía telemática y Daniel Morón dejó otro nombre en carpeta. Según dio a conocer el medio Dale Albo, el gerente deportivo de Colo-Colo presentó la opción de Erick Wiemberg para reforzar la defensa del Cacique.

El lateral milita en Unión la Calera y a mediados del 2022 fue operado por una lesión osteocondral en la rodilla derecha, la cual lo alejó de las canchas por toda la temporada. Si bien existe el interés, desde Blanco y Negro están analizando su condición médica para avanzar en las negociaciones con los cementeros.

Además, el futbolista de 28 años es del total agrado de Gustavo Quinteros, quien quiere a como dé lugar un futbolista que pueda hacerle el peso a Gabriel Suazo por el sector izquierdo, todo esto pensando en que la salida del referente albo es prácticamente un hecho.

https://www.instagram.com/p/ClW1IlGO8Mf/
Artículos relacionados