Uno menos: Ex Colo-Colo que sonó como opción para recalar el 2023 renovó su contrato al más puro estilo de Alexis Sánchez

El lateral con sangre chilena era uno de los jugadores que podía recalar en el Eterno Campeón ante…

El lateral con sangre chilena era uno de los jugadores que podía recalar en el Eterno Campeón ante la inminente salida de Gabriel Suazo.

La temporada 2022 fue una de las mejores en la carrera de Miiko Albornoz, alcanzando la titularidad indiscutida con su club. Pese a que su paso por el Cacique no fue de los mejores, donde las lesiones provocaron que casi no tuviera participación en el torneo nacional, el sueco-chileno pudo reivindicarse.

Aún cuando tuvo un año para el olvido, el club de Dinamarca, Vejle Boldklub creyó en las capacidades de Miiko Albornoz y lo fichó. Y para la suerte del conjunto nórdico, el año 2022 fue uno de los mejores de su carrera, donde ha sido uno de los titulares indiscutidos.

Como una de las grandes figuras del elenco danés, el campeón de América con La Roja logró la cifra de 30 partidos disputados e inclusive, se dio el gusto de poder registrar un triplete de asistencias. Por lo tanto, el Vejle no la pensó dos veces y, ante el interés de varios clubes por el sueco/chileno, renovaron rápidamente el contrato a Albornoz.

Ahora bien, para dar la noticia de su renovación se realizó toda una escena musical alrededor de Miiko Albornoz. Al más puro estilo de Alexis Sánchez, el experimentado lateral salió en un video que creó el club danés tocando la canción Waiting for You de Richard Marx, en piano.

Acá te dejamos el video donde el Vejle Boldklub anuncia la extensión de contrato de Miiko Albornoz:

https://www.instagram.com/reel/ClT6KOUssCV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a9a778c4-b97d-452e-be6c-db891aa8e597

Artículos relacionados