[VIDEO] ¿Tercera etapa? Martín Rodríguez está en Chile y vuelve a mandarle una caricia a Colo-Colo

El volante del DC United jugó un partido entre futbolistas profesionales y cantantes urbanos, ocasión en la que…

El volante del DC United jugó un partido entre futbolistas profesionales y cantantes urbanos, ocasión en la que fue consultado por su posible vuelta al Estadio Monumental.

Durante los últimos mercados de fichajes en el fútbol chileno, hay un nombre que se ha repetido bastante en Colo-Colo. Y es que tras su breve segundo paso por el Cacique durante el primer semestre del 2021, Martín Rodríguez se volvió una obsesión para Gustavo Quinteros.

El técnico argentino nunca pudo reemplazar del todo al futbolista formado en Huachipato, por lo que en cada ocasión que tuvo, se encargó de solicitar su contratación a Blanco y Negro. Sin embargo, para mala fortuna del ex entrenador de la selección boliviana, este deseo no se pudo llevar a cabo en ninguna de las ventanas de transferencia.

Durante las últimas semanas, y a pesar que no era una de las prioridades para Quinteros, el nombre del ‘Tin’ volvió a rondar por el Estadio Monumental. Sobre esa situación se refirió Alfredo Sthöwing tras el triunfo del Cacique frente al Real Betis, comentando que no estaba en carpeta.

Sin embargo, fue el propio jugador del DC United quien hace algunos días se encargó de ilusionar a los hinchas con un posible retorno. Y es que durante un partido amistoso jugado entre futbolistas profesionales contra artistas urbanos chilenos, Rodríguez dejó abierta la puerta para volver a Macul.

https://www.instagram.com/p/ClWV8LgLGGo/

Otro guiño hacia Colo-Colo

No obstante, esta no fue la única insinuación que tuvo el deportista con los Albos. Y es que el pasado miércoles, el periodista urbano conocido como Diego González TV publicó un video con todos los pormenores de aquel evento, instancia que aprovechó de entrevistar a Martín Rodríguez.

Durante esta conversación que tuvo con el ex Cruz Azul, el reportero le preguntó por su retorno a Colo-Colo, momento en que el oriundo de Diego de Almagro le confirmó que lo haría en algún momento.

A continuación puedes revisar el extracto en el que el ‘Tin’ se refiere a esta opción:

Artículos relacionados