ATENCIÓN HINCHAS: Blanco y Negro alcanzó la renovación de una importante figura de Colo-Colo

Pese a tener varias opciones para partir del Cacique, el jugador quiso mantenerse en el Monumental. Uno de…

Pese a tener varias opciones para partir del Cacique, el jugador quiso mantenerse en el Monumental.

Uno de los jugadores más importantes en la obtención del título 33 de Colo-Colo fue Gabriel Costa. El volante uruguayo nacionalizado peruano fue el segundo jugador del Cacique que más aportó en la cuota goleadora del equipo, detrás del espectacular año que hizo Juan Martín Lucero.

Con 10 goles en el Campeonato PlanVital 2022, Basilio fue el segundo goleador del Popular en la temporada recién terminada. Además, en la tabla acumulada de anotaciones y asistencias durante la liga chilena, Costa registró 14 tantos siendo también el segundo, detrás de los 20 que realizó el “Gato”.

Ante la importancia de este jugador, a penas Gustavo Quinteros se enteró que terminaba su contrato, hizo saber su opinión para que sea renovado. De hecho, el número 8 albo estuvo con algunas opciones de salir, donde varios clubes pusieron sus ojos en el seleccionado peruano.

Sin embargo, pese a todas las informaciones que aparecieron sobre su posible partida, finalmente Costa seguirá siendo jugador de Colo-Colo. Luego de la comisión de fútbol que se realizó el pasado día jueves 24 de noviembre, desde Blanco y Negro señalaron que era cuestión de horas para lograr la renovación.

En las primeras horas de la mañana de este viernes 25 de noviembre, Colo-Colo y Gabriel Costa alcanzaron un acuerdo para renovar su contrato. Según la información del medio, el volante uruguayo-peruano extenderá su contrato hasta diciembre de 2024.

https://www.instagram.com/p/ClWn9Dtu50L/
Artículos relacionados