Con miras al Sudamericano 2023: Joan Cruz lidera una potente nómina de la Roja Sub 20 de cara a un nuevo microciclo

Patricio Ormazábal dio a conocer el listado de 27 futbolistas que deberán presentarse el próximo lunes 28 de…

Patricio Ormazábal dio a conocer el listado de 27 futbolistas que deberán presentarse el próximo lunes 28 de noviembre en Juan Pinto Durán.

La Roja no quiere perder el tiempo y en las últimas horas se dio a conocer una importante noticia. A través de las redes sociales del combinado nacional, el entrenador de la selección chilena Sub 20, Patricio Ormazábal, entregó la nómina de 27 futbolistas que encararán un nuevo microciclo.

Los futbolistas deberán presentarse el próximo 28 de noviembre en las dependencias de Juan Pinto Durán, instancia donde Colo-Colo aportó con cuatro futbolistas de su cantera.

En primer lugar está Joan Cruz, quien fue figura en el triunfo 3-2 ante Brasil en un duelo amistoso. El volante de 19 años vino desde la banca para cambiarle la cara al partido y se matriculó con dos asistencias, ratificando que lo único que necesita es sumar minutos para demostrar su talento.

Además del volante del Popular, Eduardo Villanueva (portero), Darko Fiamengo (Denfesa) y Jordhy Thompson (delantero) serán los canteranos del Fútbol de Proyección del Eterno Campeón que deberán presentarse bajo las órdenes del ex jugador de Universidad Católica.

Es importante consignar que el Microciclo de La Roja está pensado para llegar en óptimas condiciones al Sudamericano 2023 que se desarrollará en Colombia. La cita Sub 20 se llevará a cabo entre 19 de enero y 12 de febrero en tierras cafeteras, cuyo certamen entrega dos cupos directos a la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Indonesia a partir del 20 de mayo al 11 de junio.

¡Mucho éxito, muchachos!

https://www.instagram.com/p/ClY5_ftPvIF/
Artículos relacionados