El ídolo del Cacique ya dio a conocer en su momento que le gustaría ver a Bruno jugando con la camiseta del Popular.
Desde que terminó la temporada 2022, en Colo-Colo se pusieron a trabajar rápidamente en la conformación del plantel para la nueva campaña. Y uno de los objetivos que el cuerpo técnico le propuso a la dirigencia es la llegada de un delantero que pueda pelear el puesto con Juan Martín Lucero.
Ante ello, los ojos de Gustavo Quinteros se fueron rápidamente a Bruno Barticciotto, jugador formado en la Católica que fue figura con los árabes en la segunda rueda del campeonato. No obstante, al tener una buena estadía en Palestino, los árabes no la pesaron dos veces y ficharon al delantero por un monto muy bajo, pero con una cláusula que triplica el valor de compra.
Resulta, que la cláusula de Barticciotto para salir de La Cisterna es de un millón de dólares, situación que baja hasta el suelo las expectativas para Colo-Colo. Aún así, Marcelo Pablo, padre del ariete de los árabes, recalcó que si el Cacique desea reforzarse con el delantero de 21 años, se puede conversar.
“Lo de la cláusula es conversable, eso está claro. Es cuestión de que haya disposición de los dos lados, de que se sienten, se converse y se pongan de acuerdo. No es una cosa estricta“, señaló el panelista de ESPN F90, con respecto a la situación de su hijo.
Finalmente, al no tener mayores posibilidades para fichar a Bruno Barticciotto, el Eterno Campeón empieza a sondear otras opciones, en las cuales están: Ignacio Jeraldino, Leandro Benegas y Matías Moya, como algunos de los nombres que interesan a Gustavo Quinteros.