El futbolista que suena para llegar al Eterno Campeón entregó unas breves y concisas palabras tras una jornada en la que estuvo preso por una denuncia realizada por su ex pareja.
Una jornada bastante convulsiona vivió un futbolista que suena para reforzar a Colo-Colo el 2023. A mediados de este viernes 25 de noviembre, múltiples medios de comunicación dieron a conocer que Carlos Palacios, actual jugador del Vasco da Gama de Brasil, había sido detenido debido a una denuncia por violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja.
Y no solo eso, puesto que la madre de su hijo acusó de amenazas de muerte por parte del ex Unión Española, por lo que carabineros lo detuvo y lo llevó a la séptima comisaría de Renca. Tras quedar en libertad, la “Joya” rompió el silencio y le mandó un certero mensaje a todos su seguidores.
“Primero que todo agradecer a todas las personas por su preocupación. También quiero dejar en claro que nunca he agredido a la madre de mis hijos, todo lo ocurrido fue un malentendido y está todo aclarado, soy totalmente inocente“, manifestó Palacios mediante sus historias de Instagram.
“También dejar en claro que nunca he dejado los deberes como padre de mis hijos, para los que hablaban mierda sin saber”, aseveró. Además, posteó una fotografías en compañía de su retoño con la frase “inocente, para que no hable de más y gratis“.
Cabe destacar que tras la detención de Carlos Palacios y en medio del homenaje a las campeonas de la Copa Libertadores Femenina, Daniel Morón aclaró que el futbolista de 22 años no está en carpeta de Blanco y Negro para reforzar el plantel de Colo-Colo para la temporada 2023.