El gerente deportivo del Eterno Campeón tuvo palabras para la detención de Carlos Palacios y aclaró la postura de Blanco y Negro sobre su posible arribo a Macul.
Una decepcionante noticia se hizo viral durante la presente jornada y hace pocas horas se confirmó. Tras ser acusado por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte por parte de su ex pareja y madre de su hijo, Carlos Palacios fue detenido y será formalizado esta tarde.
El atacante de Vasco da Gama le habría ofrecido “balazos” a la denunciante, quien realizó una “funa” a través de redes sociales contra el futbolista de 22 años. Todo esto ocurrió en medio del interés del Popular por contar con sus servicios y, precisamente, a pocas horas de que el ex Unión Española manifestara que lo único que quiere es jugar en el Estadio Monumental.
Dicha situación la abordó Daniel Morón, quien en medio de la actividad que conmemoró la obtención de la Copa Libertadores Femenina tuvo palabras para el duro momento que atraviesa el oriundo de Renca. Bajo esa línea, el “Loro” enfatizó en que Colo-Colo no está negociando la incorporación del jugador de cara a la temporada 2023.
“Lamento mucho la situación que vive Carlos Palacios, pero nosotros no estamos en negociaciones con él. Nos interesó hace seis meses”, afirmó. Sin embargo, el campeón de la Copa Libertadores de América en 1991 dejó en claro “no está descartado“.
Además, el directivo de Blanco y Negro manifestó que las energías de la concesionaria están puestas en las renovaciones de jugadores, donde Colo-Colo ya tendría asegurada la continuidad de Gabriel Costa, Óscar Opazo y César Fuentes.