¿Se va de Colo-Colo? Dirigente de Peñarol sorprendió con su respuesta ante interés por Gabriel Costa

El futbolista peruano finaliza contrato con Colo-Colo a finales de este año. En Colo-Colo trabajan incansablemente en la…

El futbolista peruano finaliza contrato con Colo-Colo a finales de este año.

En Colo-Colo trabajan incansablemente en la conformación del plantel para la temporada 2023. Para ello, en el Cacique se han centrado en dos aspectos fundamentales. Uno de estos, es la contratación de jugadores , donde uno ya fue presentado. Mientras que el otro, es la renovación contractual de jugadores.

En esa misma línea, una de las teleseries de este mercado de fichajes ha sido la negociación con Gabriel Costa. El futbolista de 32 años rechazó el primer ofrecimiento del Popular, por diferencias en la duración del contrato. A pesar de ello, las negociaciones parecen ir encaminadas para confirmar su continuidad en el club.

No obstante, esta incertidumbre en su futuro atrajo el interés de varios clubes del continente. De hecho, se habló de un interés completo de Peñarol. Sin embargo, en conversación con “En Cancha”, Jorge Nirenberg, dirigente del cuadro aurinegro, sorprendió a todos con su respuesta. Ante ello comentó: “Yo no lo conozco”, demostrando que no existe el interés por Costa.

Con esto, Blanco y Negro tendría el camino despejado para confirmar la renovación del jugador de Colo-Colo. En ese sentido, se está hablando que ambas partes se han acercado y están próximos a confirmar un acuerdo que vincularía al futbolista peruano por dos años más en el Eterno Campeón.

https://www.instagram.com/p/ClWn9Dtu50L/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados