Sin filtro: Aníbal Mosa trapea el piso con Blanco y Negro y ningunea con todo a posible refuerzo de Colo-Colo

El ex presidente de la concesionaria aclaró que su intención es armar un plantel competitivo para que el…

El ex presidente de la concesionaria aclaró que su intención es armar un plantel competitivo para que el Popular sea protagonista en todos los frentes que le toque jugar.

El plantel de Colo-Colo está disfrutando de unas merecidas vacaciones para volver con todas las energías recargadas de cara a la temporada 2023. En paralelo, Blanco y Negro trabaja a toda máquina para satisfacer todos los deseos de Gustavo Quinteros, aunque al parecer el mercado de transferencias se estancó para el Eterno Campeón.

Tras la oficialización de Fernando de Paul y el seguro arribo de Ramiro González, la concesionaria no ha podido abrochar a más futbolistas y la paciencia del cuerpo técnico y los hinchas se empieza a acabar. Bajo esa línea, uno que se refirió al trabajo que se está llevando al interior del Estadio Monumental fue Aníbal Mosa, quien fiel a su estilo no se guardó nada.

“Ayer tuvimos una Comisión Fútbol. Estamos avanzando de a poco. Mi posición es hacer los máximos esfuerzos para poder tener un equipo competitivo. Eso espero, lo que espera el pueblo colocolino y nuestro técnico. Esperemos que podamos terminar este periodo de contrataciones con un equipo que nos identifique y que pueda ir a competir a Copa Libertadores”, afirmó.

Por otro lado, el empresario puertomontino aclaró que seguirá dando su punto de vista a pesar de que sus comentarios no sean bien recibidos al interior de Blanco y Negro.

“Espero que avancemos, espero que coloquemos lo deportivo por delante. Hay algunas personas que no les ha gustado que diera mi opinión acerca de cómo debe hacerse esto. Más allá de ser accionista, soy colocolino y cada vez que me lo pregunten, daré mi opinión”.

https://www.instagram.com/p/ClW1IlGO8Mf/

No tuvo piedad con Jeraldino

Además, Aníbal Mosa repasó a Alfredo Stöhwing y le hizo un nuevo llamado a abrir la billetera para armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2023.

Espero que prevalezca la razón y se entienda que lo deportivo es más importante que lo económico. Que se entienda que cuando hacemos inversiones deportivas, trae consigo réditos económicos. Espero que a las personas que están dirigiendo el club, entiendan que invertir en un buen plantel no es un gasto, es una inversión, y las inversiones tienen retorno”, aseveró.

Para finalizar, el ex presidente de Colo-Colo no tuvo piedad ante el posible arribo de Ignacio Jeraldino, instancia donde hizo un llamado a fortalecer el plantel con jugadores de renombre y no con un delantero que estuvo a nada de irse a la Primera B del fútbol chileno.

No sé si es el perfil que necesita Colo-Colo traer a un delantero que se fue a la Primera BTenemos que levantar el nivel. Aquí lo que hay que hacer es un equipo que vaya a competir a Copa Libertadores”.

Yo quisiera tener un equipo potente para el 2023, es lo que quieren los hinchas y nuestro director técnico. El colocolino quiere tener un equipo reforzado. Del equipo que salió campeón hay dos jugadores menos. Primero, hay que llenar las vacantes que tiene este equipo y después reforzarlo”, sentenció Aníbal Mosa.

Artículos relacionados