¿Y el segundo refuerzo? Las razones por las que Ramiro González no ha sido presentado en Colo-Colo

El defensor tiene todo acordado para arribar al Monumental e incluso ya aprobó sus exámenes médicos, pero aún…

El defensor tiene todo acordado para arribar al Monumental e incluso ya aprobó sus exámenes médicos, pero aún no fue oficializado como nueva incorporación del Cacique.

Mientas los jugadores y el cuerpo técnico disfrutan de sus vacaciones, la dirigencia alba sigue trabajando para conformar el plantel de cara al 2023. Por lo mismo, este jueves se llevó a cabo una nueva Comisión de Fútbol, donde además de zanjar algunas renovaciones, los directivos tuvieron tiempo de analizar algunas incorporaciones al equipo.

No obstante, previo a ello, dos jugadores ya sellaron su llegada al monumental. Uno de ellos es Fernando De Paul, quien pudo sumarse a los entrenamientos antes del receso de verano e incluso tuvo sus primeras citaciones en los amistosos frente al Real Betis; suerte con la que no cuenta la segunda incorporación alba.

Se trata de Ramiro González, quien ya tiene todo acordado para convertirse en el nuevo jugador del Cacique e incluso aprobó los exámenes médicos y tiene el visto bueno de Blanco y Negro, pero aún no ha sido oficializado como parte del plantel.

Sin embargo, según consignó el medio DaleAlbo, la situación se revertirá en los próximos días, puesto que la tardanza en la presentación del zaguero sólo se debe a contratiempos por viajes, pero sólo es cosa de tiempo que el defensor estampe su firma y pueda portar la camiseta del Eterno Campeón.

Esto, porque su arribo a Pedrero llegaría a suplir el puesto que dejó Matías Zaldivia en el fondo, por lo que su llegada se convierte en una necesidad para Gustavo Quinteros.

En este escenario, dado que no existe ningún problema significativo, en los próximos días Ramiro González se convertirá oficialmente en jugador de Colo-Colo y se pondrá a las órdenes del técnico santafesino para la pretemporada que iniciará en enero.

https://www.instagram.com/p/ClYlxELOl2p/
Artículos relacionados