Colo-Colo mira atento: Vasco da Gama tomó una radical decisión con Carlos Palacios tras denuncia de violencia intrafamiliar

El volante de 22 años fue envuelto en una denuncia por parte de su ex pareja y pasó…

El volante de 22 años fue envuelto en una denuncia por parte de su ex pareja y pasó algunas horas en la cárcel.

Mientras Colo-Colo tenía en carpeta la contratación de Carlos Palacios para la temporada 2023, al parecer todo se desmoronó en las últimas horas. Esto porque Vasco da Gama destacó que el jugador no saldría por menos de cinco millones de dólares, debido a que todavía le queda contrato vigente.

Sin embargo, el pasado viernes 25 de noviembre se dio a conocer en redes sociales una denuncia de su ex pareja por violencia intrafamiliar y amenazas de muerte. De hecho, el mismo día Carabineros de la comuna de Renca llegó hasta el lugar donde se encontraba Carlos Palacios para llevárselo detenido.

Con esta situación, Colo-Colo rápidamente quiso desligarse del problema señalando que la única interacción que tuvieron con Carlos Palacios fue hace seis meses atrás. Además, Daniel Morón manifestó que el ex Unión Española no estaba en carpeta del Eterno Campeón.

Según comentó el periodista brasileño, Matheos Guimaraes, el club está estudiando las medidas de lo ocurrido. “Vasco da Gama informa que está siguiendo el episodio que involucra al atleta Carlos Palacios, ocurrido este viernes en Chile“, escribió en su Twitter personal.

Para finalizar, el comunicador también advirtió la lucha que tiene el club brasileño contra la violencia en general. “Por ahora, Vasco da Gama esperará la información oficial de la justicia chilena, necesaria para el análisis de los hechos, y reitera su compromiso histórico con el combate a la violencia en todos los ámbitos“, concluyó.

Cabe destacar que Carlos Palacios acusó total inocencia tras quedar en libertad y manifestó que todo se trató de un malentendido.

Artículos relacionados