El famoso sitio de transferencias y datos futbolisticos en el mundo, sembró la ilusión con una transferencia soñada para el Cacique.
Tal cual sucede en los mercados de transferencias, los rumores y “humos” están a la orden del día y cada vez se ponen más utópicos. En Colo-Colo, como en todos los equipos del mundo, se dan a conocer supuestos fichajes que, por la categoría de jugador al que se refieren, es prácticamente una fake news.
Con el mercado de transferencias al rojo vivo, en el Eterno Campeón comenzaron a darse los rumores sobre futbolistas que pueden llegar. Sin embargo, en esta precisa ocasión el jugador que es parte del “humo” es uno de categoría mundial y, de hecho, evaluado como uno de los mejores de la historia.
Según Transfermarkt, Lionel Andrés Messi es uno de los nombres que suenan para llegar a Colo-Colo para la temporada siguiente. El astro argentino que actualmente milita en el Paris Saint-Germain, apareció en el apartado de la página web como el futbolista que el Cacique sondeaba para el 2023.
Pese a la alegría que puede entregarle a los hinchas albos esta noticia, lo cierto es que Lionel Messi está más cercano a retirarse que a jugar en Colo-Colo. Desde el mismo sitio web tienen tasado a la Pulga con una cifra de 50 millones de dólares, cantidad de dinero que no está ni cerca del presupuesto del Popular.
Para ver la diferencia entre Colo-Colo y la posibilidad de comprar a Lionel Messi, entre los 30 jugadores que incorporan el plantel albo se gasta un total de 20 millones de dólares. Por lo tanto, ni vendiendo su plantilla completa el Cacique podría llegar a la mitad de lo que cobra el astro argentino.