Con clásico incluido: Colo-Colo protagonizará un verdadero partidazo en la semifinales del fútbol femenino

Las dirigidas por Luis Mena ya conocieron su destino de cara a la instancia de los cuatro mejores…

Las dirigidas por Luis Mena ya conocieron su destino de cara a la instancia de los cuatro mejores equipos del balompié chileno.

Un fin de semana lleno de definiciones se llevó a cabo en el Campeonato Femenino Caja los Andes 2022. En lo que respecta a Colo-Colo, el conjunto dirigido por Luis Mena se impuso por 1-0 a Palestino en condición de forastero con gol de Yastin Jiménez y, de esta forma, cerró su participación en el Grupo A.

En los siete partidos que disputó entre los mejores equipos de la fase regular, las Eternas Campeonas cosecharon 16 puntos y se ubicaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo detrás de Universidad de Chile(18).

Ahora, Colo-Colo deberá dar vuelta la página y prepararse con todo para enfrentar las semifinales del torneo, que aún no tienen fecha confirmada y solo se sabe que se jugarán en cotejos de ida y vuelta.

En la llave de los cuatro mejores equipos del balompié criollo, Colo-Colo y Santiago Morning animarán una nueva edición del clásico del fútbol femenino chileno. Por otro parte, el conjunto de Universidad de Chile medirá fuerzas frente a Fernández Vial en busca de la final.

El conjunto microbusero quedó con las mismas unidades que el Popular, sin embargo, las albas tenían mejor diferencia de gol. Es importante consignar que dentro de los próximos días la ANFP debería publicar los fixtures oficiales para las semifinales. En primer lugar, Colo-Colo deberá visitar a Santiago Morning, mientras que una de las finalistas del fútbol femenino se definirá en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/ClcLSTLuxPv/
Artículos relacionados