Mucho éxito y hasta pronto: Jugadores de Colo-Colo despiden a Luciano Arriagada antes de viajar a Brasil

El joven goleador formado en el Cacique emprenderá rumbo a tierras cariocas en busca de una nueva oportunidad…

El joven goleador formado en el Cacique emprenderá rumbo a tierras cariocas en busca de una nueva oportunidad en su carrera profesional.

A mitad de este año, se hizo oficial la decisión del canterano para no renovar su contrato con Colo-Colo. Teniendo en cuenta que tuvo poca y nada de oportunidades en el primer equipo, Luciano Arriagada prefirió buscar un nuevo desafío y luchar por un equipo que sí lo tenga en cuenta.

Ante ello, el club brasileño finalista de la actual Copa Libertadores, Athletico Paranaense, puso sus ojos en el delantero chileno. Ahora bien, cabe recordar que Luciano Arriagada partió a costo cero a Brasil y con un gran polémica con Blanco y Negro.

A pocas semanas de emprender un nuevo camino en tierras cariocas, algunos de sus compañeros en el Popular le dieron la despedida al “Tigre”.

Mediante la cuenta personal de Instagram de Cristián Zavala, el delantero nacional en conjunto a Vicente Pizarro y Joan Cruz subieron una historia con la frase “despidiendo al Tigre. Los mejores“, escribió el ex artillero de Deportes Melipilla.

Como Sentimiento Popular queremos desearle el mayor de los éxitos a Luciano Arriagada en su primera experiencia en el extranjero de su corta carrera profesional.

Artículos relacionados