Solo falta la firma: Everton abrocha la llegada de una de las promesas de la cantera de Colo-Colo en los últimos años

El cuadro de Viña del Mar tiene un acuerdo total con el futbolista de 23 años, quien vivirá…

El cuadro de Viña del Mar tiene un acuerdo total con el futbolista de 23 años, quien vivirá su primera experiencia fuera del Estadio Monumental.

El Mundial de Qatar 2022 está al rojo vivo y, en paralelo, varios equipos a lo largo del mundo están aprovechando el receso para entrar de lleno en el mercado de transferencias. En lo que respecta a Colo-Colo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros abrochó el arribo de Fernando de Paul y Ramiro González de cara a la temporada 2023.

Además, varios jugadores se han marchado del Estadio Monumental en busca de nuevas oportunidades. Uno de ellos es Carlo Villanueva, quien no logró convencer al técnico santafesino y quedó con el pase en su poder para negociar como jugador libre su próximo destino.

Si bien el futbolista se despidió hace varias semanas del pueblo colocolino, todo hace indicar que la próxima semana será presentando en su nuevo equipo. Esto, puesto que el mediocampista de 23 años llegó a un acuerdo total para convertirse en la primera incorporación de Everton de Viña del Mar para el 2023.

Defendiendo la camiseta del Popular el 2022, Carlo Villanueva disputó 17 partidos entre Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile, anotando en dos oportunidades. El acuerdo debería hacerse oficial la próxima semana, instancia donde el canterano albo pondrá fin a toda una vida ligada al monarca del fútbol chileno.

https://www.instagram.com/p/ClbMN-bONZs/
Artículos relacionados