Atención Colo-Colo: Real Betis tomó una determinación con el futuro de Claudio Bravo en España

El guardameta de La Roja está viviendo días claves de cara a su futuro en el balompié europeo.…

El guardameta de La Roja está viviendo días claves de cara a su futuro en el balompié europeo.

Claudio Bravo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una exigente temporada con el Real Betis. El futbolista realizó una clínica deportiva en nuestro país y de inmediato aclaró sus intenciones en el balompié europeo, tras los rumores que lo vinculan con una posible vuelta a Colo-Colo a corto plazo.

“Soy bien sincero. Me veo bien en el Betis. Me queda una temporada y posiblemente otra más, pero tampoco quiero adelantarme a los procesos. Quiero sentirme bien, sentirme competitivo como lo he hecho siempre. Y lo otro lo determinará cómo yo me sienta física o mentalmente”, afirmó.

Y creo que los deseos del capitán de La Roja están alineados con los objetivos del conjunto verdiblanco. Esto, puesto que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini tomó una importante decisión de cara a la temporada 2023 y tiene directa relación con sus guardametas.

¿Sigue en Europa?

En primer lugar, el cuadro sevillano le busca salida a Dani Martín, tercer guardameta del Betis que no está en los planes del ingeniero. Al arquero de 24 años se le sumaría Rui Silva, cancerbero portugués que alterna la titularidad con Claudio Bravo y donde los españoles esperan hacer caja con una posible venta para el año que se aproxima.

Ante esto, el ex Barcelona y Manchester City seguiría en Andalucía. Cabe destacar el bicampeón de América tiene contrato hasta mediados del 2023, sin embargo, se le renovaría por una temporada más.

Además, Real Betis iría a la carga por Iñaki Peña, quien también acaba su vínculo con el Barcelona en el próximo mercado de verano en Europa. Bajo esa línea, Colo-Colo tendrá que seguir esperando y todo hace indicar que el regreso de Claudio Bravo al fútbol chileno está más lejos que nunca.

https://www.instagram.com/p/ClhLpQDSU8P/
Artículos relacionados