Colo-Colo en semifinales ¿Quién transmitirá los Playoffs del fútbol femenino?

DirecTV transmitirá en exclusiva la fase final del Campeonato Femenino, donde Colo-Colo tiene chances de campeonar. Colo-Colo se…

DirecTV transmitirá en exclusiva la fase final del Campeonato Femenino, donde Colo-Colo tiene chances de campeonar.

Colo-Colo se instaló en la fase final del Campeonato Femenino, tras finalizar este domingo 27 de noviembre la fase regular con sorpresas en la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Luis Mena se enfrentó a Palestino y se quedó con un agónico triunfo, ocupando el segundo lugar de cara a las semifinales del torneo.

Las rivales del Popular en la etapa final del certamen serán Santiago Morning, Fernández Vial y Universidad de Chile, quienes lucharán por alzarse con el título. Las Albas enfrentarán al cuadro ‘Microbusero’ que tras ser derrotado por el ‘Almirante’ quedó en la tercera posición del torneo.

Además, se conoció una gran noticia de cara a esta fase, ya que DirecTV tendrá los derechos televisivos de los encuentros decisivos del certamen. Por lo que el partido ante el ‘Chago’ será televisado y podrá ser seguido por los hinchas albos que cuenten con acceso al canal deportivo de la señal.

Ahora, las albas deben prepararse para el fin de semana del 3 y 4 de diciembre, cuando se jueguen los partidos de ida de la semifinal. Luego, el 10 y 11 del mismo mes se disputarán los encuentros de vuelta, mientras que la gran final se jugará el 17 de diciembre en una sede neutral que se debe definir.

Artículos relacionados